cblanguages-logo-1760

Aprende inglés con

Podcasts gratuitos

Puedes escuchar todos nuestros podcasts totalmente gratis. Aprende inglés donde y cuando quieras. En cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Tú eliges!

Únete a nosotros

Amplía tu vocabulario, refuerza tus habilidades comunicativas en inglés y mantente al día con el equipo de Coffee Break English a través de las redes sociales.

¿Qué es Coffee Break English?

“Coffee Break” en español significa literalmente “pausa para el café”, esto es cuando te tomas un pequeño descanso de lo que estás haciendo. Esto puede ser a primera hora del día, mientras tomas tu café, un breve descanso del trabajo o esos 5 o 10 minutos en los que te sientas un rato para descansar y desconectarte de todo.

Play Video

Coffee Break English está presentado por Mark, que es un experimentado profesor de idiomas, además de hablante nativo de inglés. En los últimos 14 años, Mark ha ayudado a millones de personas alrededor de todo el mundo a aprender español con los podcasts de Coffee Break Spanish. Y ahora… ¡ha llegado la hora de hacerlo al revés para ayudarte a aprender a comunicarte en inglés!

En cada uno de los episodios Mark estará acompañado por una alumna: María. María estará aprendiendo al mismo tiempo que tú, así que ella tendrá muchísimas preguntas que serán, seguro, muy similares a las que tú puedas tener. Y, puesto que María también está aprendiendo, cometerá algunos errores. Gracias a que Mark la ayuda a entender el inglés y a perfeccionar su acento, tú también mejorarás tu inglés.

¿Cómo funciona?

Lecciones relajadas

Imagina que Coffee Break English es como ir a tomar un café con un amigo que habla inglés y te está ayudando de manera relajada y amena. Después, añade a esto una estructura sólida y una cuidada metodología pedagógica que asegura tu progreso a lo largo de las lecciones

Escuchas y aprendes

Coffee Break English no es una simple serie de escuchar y repetir audios programados, sino que en cada episodio Mark explica el funcionamiento de la lengua, ayudando a María -y ayudándote a ti- a emplear el idioma y a usarlo en situaciones prácticas.

En el mismo tiempo que te lleva sentarte a disfrutar de un café en tu cafetería favorita, podrás mejorar tu inglés. Los episodios de 15-20 minutos son perfectos para que puedas mantenerte concentrado y trabajes tu confianza y dominio del idioma.

Como acceder el podcast

Se puede acceder al curso completo de Coffee Break English a través de podcasts, por lo que puedes escuchar todo el contenido en tu celular de forma gratuita. Puedes escucharlo desde nuestra página web, en Spotify, Apple Podcasts o Google Podcasts. Cada episodio dura unos 15-20 minutos, ¡el tiempo perfecto para tomarse un pequeño descanso y hacer una pausa para el café!

¡Únete a la conversación!

¡Únete a la conversación con el equipo de Coffee Break English en las redes sociales! Publicamos regularmente contenido sobre lengua y cultura en Facebook y puedes seguir también las publicaciones de Coffee Break English en Instagram.

Facebook

Sigue a Coffee Break English en Facebook para practicar inglés con nuestras publicaciones semanales sobre lengua y cultura.

YouTube

En el canal de YouTube de Coffee Break Languages encontrarás videos útiles que te ayudarán a mejorar tu inglés. Para más información continúa leyendo.

Instagram

Sigue a Coffee Break English en Instagram para reforzar tu vocabulario y comprensión con nuestras publicaciones periódicas y nuestras historias.

Our latest episodes

We publish regular lessons in the Coffee Break English podcast feed. Here’s a selection of our most recent lessons.

Coffee Break English
radiolingua

Coffee Break English se estrena el 21 de abril

Coffee Break English se estrena el 21 de abril de 2020. A partir de esa fecha, podrás aprender inglés con Mark y María. Incluso si jamás has estudiado inglés, Coffee Break English te ayudará a aprender el idioma desde el

Read More »
Coffee Break English
radiolingua

Pre-estreno de Coffee Break English

¿Quieres aprender inglés, pero no sabes por dónde comenzar? ¿No tienes mucho tiempo para aprender inglés? ¡Ahora puedes aprender inglés con Coffee Break English! Con nuestros podcasts y cursos en línea, ¡Estarás hablando inglés en un dos por tres! Acompaña a

Read More »
Coffee Break News
radiolingua

Introducing Coffee Break English

For over 10 years we’ve helped English speakers learn Spanish and now it’s time to help Spanish speakers learn English! With Coffee Break English for Spanish speakers we’ll be teaching the absolute basics of the English language. If you’re interested

Read More »

Preguntas Frecuentes

Coffee Break English es una producción de Radio Lingua Network. Producimos también todos los cursos de Coffee Break Languages, además de One Minute Languages y High Five Languages (cursos de idiomas para niños). El equipo de Radio Lingua está formado por profesores expertos y nativos de distintos idiomas. Nuestra empresa está ubicada en Glasgow, Escocia. Para conocer un poco más a los miembros del equipo puedes visitar la sección ‘Meet the Team’ en nuestra página web.

Los podcasts de Coffee Break English son totalmente gratuitos. Puedes escuchar todos los episodios en cualquier aplicación para podcasts y conseguirás mejorar tu comprensión auditiva en inglés con nuestros audios periódicos. También ofrecemos una lista de vocabulario gratis para cada episodio. Visita el apartado de lessons en nuestra página web para acceder al vocabulario.

Los episodios de Coffee Break English se publican semanalmente en grupos de 10 episodios. En el nivel 1 de Coffee Break English habrá 40 episodios en total. 

Tenemos planes para introducir nuevos contenidos de Coffee Break English en el futuro. Por favor, déjanos tus datos a continuación y te enviaremos todas las novedades para mantenerte informado.

Actualmente no ofrecemos clases particulares por Skype. No obstante, si te interesa este servicio te sugerimos que te des de alta con nuestros compañeros de italki, donde tendrás acceso a clases particulares con profesores nativos. Para más información visita la web italki.com 

Los podcasts se publican cada semana. Ofrecemos también una lista de vocabulario de cada episodio de Coffee Break English. Si quieres acceder a la lista de vocabulario para este episodio, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos la lista de palabras incluidas en este episodio con su correspondiente traducción en español.