CBE 1.17 | My house

¡Bienvenidos a Coffee Break English! Únete a Mark y Maria para aprender vocabulario útil para describir tu casa. En esta ocasión, Isabel de Edimburgo nos hablará de su casa. ¡También aprenderemos a usar there is y there are en inglés!

Share this episode with other language learners​
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Escucha el podcast

Puedes acceder a este episodio y a todos los próximos episodios de Coffee Break English de forma automática suscribiéndote a los podcasts. Puedes escucharlos desde tu ordenador, tablet o celular usando el enlace adecuado de los que se muestran a continuación

Únete a la conversación

¡Puedes conversar con el equipo de Coffee Break English en redes sociales! Hacemos publicaciones de lengua y cultura en Facebook regularmente y también puedes estar siempre al día siguiendo a Coffee Break English en Instagram. 

Los podcasts se publican cada semana. Ofrecemos también una lista de vocabulario de cada episodio de Coffee Break English. Si quieres acceder a la lista de vocabulario para este episodio, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos la lista de palabras incluidas en este episodio con su correspondiente traducción en español.