cblanguages-logo-1760

Pre-estreno de Coffee Break English

¿Quieres aprender inglés, pero no sabes por dónde comenzar? ¿No tienes mucho tiempo para aprender inglés? ¡Ahora puedes aprender inglés con Coffee Break English! Con nuestros podcasts y cursos en línea, ¡Estarás hablando inglés en un dos por tres! Acompaña a nuestro maestro Mark y a la estudiante María y aprende inglés con nuestras lecciones de 15 minutos. ¡Perfectas para tu Coffee Break!

Share this episode with other language learners​
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Escucha el podcast

Puedes acceder a este episodio y a todos los próximos episodios de Coffee Break English de forma automática suscribiéndote a los podcasts. Puedes escucharlos desde tu ordenador, tablet o celular usando el enlace adecuado de los que se muestran a continuación

Únete a la conversación

¡Puedes conversar con el equipo de Coffee Break English en redes sociales! Hacemos publicaciones de lengua y cultura en Facebook regularmente y también puedes estar siempre al día siguiendo a Coffee Break English en Instagram. 

Los podcasts se publican cada semana. Ofrecemos también una lista de vocabulario de cada episodio de Coffee Break English. Si quieres acceder a la lista de vocabulario para este episodio, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos la lista de palabras incluidas en este episodio con su correspondiente traducción en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *